Disfruta de una actividad diferente: Noches de cocina

¿Quieres vivir una experiencia diferente y aprender los secretos de un chef por una noche con tu pareja o amigos?, o ¿Qué tal deleitar tus sentidos con aromas, texturas y sabores en una cena temática con tu familia? Pues todo eso puedes experimentar y disfrutar en las Noches de Cocina que organiza la Escuela Internacional de Chefs. Entérate aquí cómo.

 

Noches de cocina: aprendiendo a cocinar

Cocinar puede ser divertido, entretenido… y por supuesto una experiencia deliciosa. Una actividad que puedes aprender y compartir con tu pareja, en una salida con amigos o con tu familia, lo único que tienes que hacer es asistir a las Noches de Cocina que organiza la Escuela Internacional de Chefs.

 

Durante unas horas puedes sentirte como todo un chef con todo y mandil, ya que ahí se te entregan los ingredientes, el equipo necesario y, sobre todo, la guía de un profesional de la cocina que te guiará paso a paso para que aprendas a cocinar una entrada y un plato fuerte. Desde el cómo picar, pelar, cortar, mezclar, hasta la preparación y presentación de cada uno de los platillos.

 

Lo mejor: Al finalizar podrás disfrutar la cena que tú preparaste en una experiencia única y diferente. Además, te llevas ese aprendizaje a casa, donde podrás practicar y perfeccionar tus habilidades culinarias.

 

Recomendamos: Asiste y pregunta todo lo que siempre quisiste saber sobre cocinar y combinar ingredientes y sabores. Es una actividad que puedes realizar en pareja, en una salida diferente con tu grupo de amigos, en un momento especial o qué tal con toda tu familia. Aprendes, te diviertes y compartes.

 

Noches de cocina Temática: deleita tus sentidos

A todos nos gusta probar platillos deliciosos que sean agradables a la vista, despierten sensaciones con tan solo olerlos y que nos ofrezcan una experiencia única al probarlos. Todo eso es posible si asistes a las Noches de Cocina temática que organiza la Escuela Internacional de Chefs.

 

Imagínate disfrutar 3 momentos que deleitarán tu paladar con una entrada, un plato fuerte y un postre. Vivirás una experiencia única de cocina, ya sea mexicana, asiática, francesa, italiana, de autor o prehispánica a cargo de Chefs con experiencia.


Lo mejor: Es una experiencia en la que podrás apreciar el arte de la cocina desde otro punto de vista, ya que desde la decoración del lugar y la presentación de los platillos te sentirás transportado al ambiente de la noche temática.

 

Recomendamos: A un precio preferencial obtienes 3 tiempos de cena, un ambiente único, una cocina deliciosa que sobrepasará tus expectativas.


¿Cuándo?: Cada mes durante dos días, generalmente la penúltima o última semana del mes se anuncia el evento con el menú de entrada, plato fuerte y postre.

 

Prepárate para los eventos que vienen. Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de las fechas correspondientes de cada evento. ¡Buen Provecho!