El mundo de la repostería

¿Te atrae el mundo de la repostería?, ¿Quieres aprender a preparar panes y pasteles? Si respondiste que sí, entonces estás listo para convertirte en un Chef repostero.

 

¿Quién se resiste a probar un exquisito pastel o un pan dulce. Muy pocos, ¿verdad? La pastelería y la repostería atraen a muchas personas que quieren aprender a preparar todo tipo de pasteles y deliciosos postres. Parece fácil preparar y hornear, pero detrás de cada pan hay un proceso y un arte que puedes aprender tomando clases profesionales.

 

Para elegir un lugar donde aprender panadería y repostería tienes que buscar que cuenten con las instalaciones óptimas, es decir que tengan las mesas de trabajo, los hornos, equipos, utensilios y, sobre todo, los maestros cualificados que te puedan enseñar de una manera fácil, práctica y muy profesional.

 

Esto es posible cursando alguno de los Diplomados en Panadería y Repostería que imparte la Escuela Internacional de Chefs, en los que podrás aprender todo lo relacionado con esta rama de la gastronomía.

 

  1. Durante 3 meses aprenderás técnicas básicas de panadería. El resultado: saldrás preparando panes básicos y artesanales.
  2. En 12 clases sabatinas realizarás prácticas de preparación, horneado y presentación de gran variedad de panes. No habrá momento para que puedas aburrirte.
  3. Al concluir, recibes un reconocimiento de asistencia y un Diploma emitido por la Escuela Internacional de Chefs A.C.
  4. No se requiere conocimientos previos de pastelería o repostería, pero sí mucho entusiasmo y dedicación. Recuerda que la cocina es un área que requiere trabajo físico con grandes resultados, ¡listos para comerse!
  5. Las clases incluyen los ingredientes, la degustación, el mandil así no tienes que preocuparte por nada.
  6. Aprenderás a preparar toda variedad de panes, desde baguettes, pan para pastel y de muerto, donas, cuernitos, rosca de reyes, hojaldras, bolillos…y mucho más.
  7. Teniendo estas bases de formación puedes crear panes diferentes o perfeccionar los que hayas aprendido. Todo dependerá de ti.
  8. Puede ser el inicio de un negocio propio que traiga ingresos extras, sobre todo en estas fechas.

 

Así que si estás interesado en aprender todo sobre el mundo de la panadería y poner a prueba tu talento en la repostería, entonces no te pierdas esta oportunidad de ingresar a los Diplomados de la Escuela Internacional de Chefs. Tú puedes ser el siguiente chef repostero que destaque en Yucatán por sus creaciones en pan dulce. ¡Contáctanos!

 

¡Te recomendamos seguir leyendo!

Revisa nuestra siguiente entrada:
»