Inscríbete en línea a la Internacional de Chefs, te decimos cómo

Tu pasión por la cocina no se puede detener y la Internacional de Chefs lo sabe perfectamente, es por ello que, para brindarte la formación en Artes Culinarias totalmente íntegra que la caracteriza, la Internacional de Chefs pone a tu disposición una forma sencilla, pero sobretodo, segura para que puedas inscribirte al próximo curso escolar. Sigue los pasos que a continuación te presentamos. 

 

1.- Contacta con la Internacional de Chefs: Pregunta por el formulario de inscripción a través del número de Whatsapp (999) 492 8791

2.- Registra tus datos: La Internacional de Chefs te brindará un link en donde podrás encontrar el formulario para ingresar tus datos; es importante que lo llenes completamente. 

 

3.- Realiza el pago correspondiente: A través de una transferencia bancaria o depósito, envía el monto correspondiente a la inscripción del curso. Seguidamente, toma una foto al recibo y envíala al mismo número de Whatsapp con el que te pusiste en contacto la primera vez.

Puedes leer también: Lo Que Tienes Que Saber Sobre Tu Primer Día De Clases En La Internacional De Chefs

4.- La Internacional de Chefs te confirma tu inscripción: Al momento de finalizar los pasos anteriores, la Internacional de Chefs te enviará un correo electrónico con el cual se confirma que tu proceso de inscripción ha sido exitoso. 

 

5.- Se te brinda el uniforme: Utilizando el correo de confirmación que la Internacional te envió previamente, podrás acudir el primer día de clases ir a buscar tu uniforme incluido con el pago de la inscripción.

 

Siguiendo uno a uno estos sencillos pasos puedes estar seguro de haberte inscrito correctamente al curso escolar 2020-2021 de la Internacional de Chefs sin necesidad de exponerte durante estos momentos de contingencia sanitaria. Para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestros alumnos y colaboradores.

 

También puedes ver: ¿Por Qué Regalamos Cuchillos Victorinox Con La Primera Inscripción?

¡Te recomendamos seguir leyendo!

Revisa nuestra entrada previa:
«
× ¿Necesitas más información?