Lo que EIC tiene para ti

Es normal que antes de elegir una escuela en la cual estudiar tu licenciatura te preguntes “¿qué me puede ofrecer esta institución?” y nosotros lo sabemos. Por ello, en esta entrada de blog te hablaremos de todo lo que La Internacional de Chefs tiene para ti.

 

Opciones

La Internacional de Chefs tiene un catálogo educativo amplio del cual puedes elegir un programa según tus metas y conveniencia. Dentro de la oferta educativa se encuentra la Licenciatura en Artes Culinarias, Programa Chef Especial, Diplomado en Chef Internacional, Diplomado en Repostería, Diplomado en Panadería y cursos de un día sobre la preparación de platillos específicos. De esta manera puedes estudiar uno, dos o todos los diplomados, entrar a la licenciatura o tomar los cursos que desees. ¡Expande tus conocimientos! 

Instalaciones de calidad e insumos

Durante tu tiempo como estudiante en La Internacional de Chefs cuando estés tomando clases se te proporcionarán los insumos premium para realizar las lecciones. Además, la escuela cuenta con 8 cocinas totalmente equipadas con lo último de la tecnología y 4 salones para las clases teóricas, cómodos, con excelente iluminación, ventiladores y  aires acondicionados.

 

Intercambios

Una característica de las nuevas generaciones es su afán por viajar y conocer lugares nuevos. Con La Internacional de Chefs puedes volver ese sueño realidad mientras estudias y te servirá el resto de tu vida. Entre los países con los que se tiene convenio para realizar un intercambio están: 

  • Estados Unidos
  • Francia
  • Colombia
  • Uruguay
  • España
  • Emiratos Árabes

Formación para el mundo real

Dentro de la oferta educativa, en la licenciatura en Artes Culinarias se realiza con cierta regularidad exámenes donde se simula el funcionamiento de un restaurante. En dicho evento los estudiantes pueden vivir una pequeña pizca de lo que es estar en una cocina de restaurante con sus respectivas adversidades. Lo que nos lleva a otro punto: la preocupación de la escuela por egresar jóvenes capacitados para lo que se les presente en la realidad del mundo exterior.

Estas son algunas cosas que La Internacional de Chefs tiene para ofrecerte, realmente son sólo un poco pues no hablamos del completo plan de estudios de la licenciatura, su ubicación, la calidad de la enseñanza y muchas otras que sólo podrás descubrir en persona. Si deseas conocer más, no dudes en acercarte para un recorrido personalizado. 

 

 

¡Te recomendamos seguir leyendo!

Revisa nuestra entrada previa:
«
Revisa nuestra siguiente entrada:
»

    Déjanos un comentario

× ¿Necesitas más información?