Lo que tienes que saber sobre tu primer día de clases en la Internacional de Chefs

Puede ser que falte mucho tiempo para que sea tu primer día en la Escuela Internacional de Chefs, o de lo contrario, solo restan horas para el gran momento.  Es lógico que al entrar a tu universidad te surjan ciertas dudas e incertidumbres, las cuales necesitas resolver con prontitud. Si es así, este artículo te servirá de guía para conocer lo que sucederá.

 

Antes que nada debes saber que la Internacional de Chefs es un instituto reconocido y como tal se preocupa por brindar la formación de mejor calidad para sus alumnos. Es por ello que desde tu primer día comenzarás a recibir una enseñanza en las Artes Culinarias totalmente profesional e íntegra.

¿Qué sucederá el primer día en la Internacional de Chefs?

 

  • Conocerás las instalaciones: para la Internacional de Chefs es importante la comodidad de sus estudiantes, por ello, desde el primer momento que entres a la escuela, podrás recorrer las 9 cocinas totalmente equipadas, en donde poco a poco, te convertirás en el profesional de las Artes Culinarias. También conocerás los salones en donde aprenderás la teoría necesaria para tu formación. Es importante hacerte saber que estas aulas son amplias y climatizadas para sentirte cómodo al momento de estudiar.
  • Se presentarán los maestros y chefs: los profesionales que laboran en la escuela tienen como objetivo hacer de sus alumnos los mejores profesionales en las Artes Culinarias. Es por ello que desde el día número uno de la licenciatura, tendrás la oportunidad de platicar, convivir y aprender de ellos. Los profesores de la Internacional de Chefs estarán disponibles para resolver tus dudas o inquietudes y te ayudarán a sentirte como en casa dentro de la institución.

 

  • Convivirás con estudiantes de tu nivel y de niveles avanzados: la Escuela Internacional de Chefs busca la integración de toda su comunidad estudiantil, lo que permite que tú, como estudiante de nuevo ingreso, puedas intercambiar conocimientos e ideas, pero también tengas la oportunidad de interactuar con alumnos de grados superiores. 

 

  • Te presentarán las primeras materias: en el primer día de clases  empezarás a conocer las asignaturas de tu primer semestre, estas son: reconocimiento de insumos, fondos y salsas, introducción al arte culinario, panadería l, alimentos y bebidas, inglés l, historia de la gastronomía mexicana, matemáticas y seguridad e higiene.  Es preciso mencionar que la Escuela Internacional de Chefs renovó este año su plan de estudios, con el fin de estar a la vanguardia y ofrecerte una formación actualizada.

 

  • Cocinarás desde tu primer día: no importa si tienes mucha o poca experiencia en la cocina, parte de convertirte en un profesional íntegro de las Artes Culinarias es conocer tu área de trabajo y crear experiencias dentro de ella. Por estos motivos, los profesores y chefs de la escuela te pondrán a elaborar platillos que te permitan demostrar tu pasión por las artes culinarias, pero también que logren un aprendizaje significativo desde tu primer día de clases.

 

Ahora que sabes lo que ocurrirá el primer día de clases, es momento de que alejes la incertidumbre y comiences a vivir la experiencia que te llevará a convertirte en un destacado profesional de las artes culinarias.

También puedes ver: 

Lo Que EIC Tiene Para Ti       

¿Por Qué Regalamos Cuchillos Victorinox Con La Primera Inscripción?

 

¡Te recomendamos seguir leyendo!

Revisa nuestra siguiente entrada:
»
× ¿Necesitas más información?