Nuestros programas de cocina favoritos para la cuarentena

El confinamiento puede llevarte a descubrir nuevos pasatiempos: desde entrar a la cocina y experimentar con nuevas recetas hasta engancharte con una serie o programa  de televisión. Para esto último tenemos algunas recomendaciones para ti que seguramente harán que tu cuarentena sea más divertida. 

1.- The Mind of a Chef: Se trata de una serie que consta de seis temporadas. En cada una de ellas se presentará ante tus ojos la vida de los mejores chefs actuales. Pero eso no es todo, porque a través de cada capítulo disfrutarás de sus viajes por todo el mundo en busca de conocer y experimentar nuevos sabores para perfeccionar su técnica culinaria, a la vez que ellos mismos mostrarán los secretos que poseen.

2.- Todo el mundo a la mesa: Es una competencia de los mejores chefs en el mundo. Están reunidos por parejas, pero no necesariamente son de la misma nacionalidad. En cada capítulo se exalta la cocina de algún país diferente realizando su platillo más representativo, sin embargo, el toque inusual y sorprendente es que los jueces que califican son afamadas celebridades propias de la nación correspondiente a cada capítulo.

3.- Kitchen Nightmares: El reconocido chef Gordon Ramsay visita diferentes restaurantes al borde de la quiebra para ayudarnos a sobresalir en el mercado. Para lograrlo debe detectar las problemáticas que cada establecimiento tiene e impulsar a su propietario para cambiarlas. El trabajo de Ramsay no es fácil, pues en su intento por lograr su objetivo, en ocasiones se encuentra con personas poco receptivas o dificultades que podrían rebasar los límites. Tomar nota de los errores que se cometen en estas cocinas puede ser un aprendizaje que aplicarás con éxito en el futuro.

 

4.- Nailed It: Normalmente los programas de cocina, en especial los de repostería, buscan la perfección, pero justamente en esta serie es totalmente lo contrario. Nailed It es para reposteros amateurs que buscarán replicar postres con decoraciones hermosas y sabor único, sin embargo, la mayoría de los concursantes solamente logran una copia muy graciosa. Los incidentes que ocurren durante el programa, además de la interacción entre los presentadores y quienes participan hacen que desees darle play al siguiente capítulo. 

5.- Master Chef: Por supuesto que no podía faltar el programa que actualmente es top mundial. Esta competencia de cocineros amateurs tiene la finalidad de condecorar a un nuevo “chef maestro”. Experimentar sabores, conocer nuevos ingredientes, poner creatividad a cada platillo y trabajar bajo presión en la cocina buscando destacar la técnica es a lo que se enfrentan los participantes en cada capítulo hasta llegar a la meta, condecorándose como Master Chef. 

 

¡No hay pretextos! La cuarentena se volverá mucho más entretenida al disfrutar alguno de estos programas de cocina, y te aseguramos que después de darles play ya no querrás salir de casa hasta verlos todos.

 

También te puede interesar: La Cocina: ¿Hobby O Carrera Profesional?   

Hábitos Que Aprendí De La Escuela De Cocina 

 

¡Te recomendamos seguir leyendo!

Revisa nuestra entrada previa:
«
Revisa nuestra siguiente entrada:
»
× ¿Necesitas más información?