¿Por qué estudiar en la Escuela Internacional de Chefs?

Una de las más grandes necesidades del ser humano ha sido desde su nacimiento el comer, y como tal, las artes culinarias se han consagrado en las finas técnicas de complacer al paladar y a los comensales. Dicho esto, dejamos en claro que la licenciatura en gastronomía es algo serio. Por esto es por lo que los futuros chefs del país y de la ciudad buscan incansablemente una escuela que les enseñe a cómo ser los mejores dentro de uno de los más bellos y laboriosos campos de trabajo. Es por tal que la Escuela Internacional de Chefs es el lugar que estás buscando dentro de la oferta de escuelas de gastronomía en Mérida que te hará cumplir con tus sueños de excelencia en lo que más te gusta.

Estos son solo algunas de las muchas razones por las que querrás estudiar en la Escuela Internacional de Chefs:

 

  • Contamos con profesores de talla nacional e internacional con amplia experiencia en diversos sectores, capaces de moldear a las mentes jóvenes y brillantes.

  • Cocinas equipadas para preparar todo tipo de alimentos con lo último en utensilios.

  • Contamos con un plan educativo diseñado especialmente para cubrir la educación integral de un chef con materias que van desde Historia de la gastronomía, Derecho laboral, Matemáticas culinarias, hasta materias específicas para la preparación de alimentos de diversas partes del mundo. De la misma manera, se le da prioridad en un 80% del programa a los programas prácticos, asegurando así que el alumnado desarrolle la técnica en la creación de nuevos alimentos.

  • Una amplia oferta educativa en licenciaturas afines a la gastronomía que responden a problemas de la actualidad como Gastronomía para la alimentación saludable. Así como también el Programa chef especial para que jóvenes con síndrome de Down exploten por completo su potencial.

  • Diplomados en áreas de especialidad de gran interés como panadería y repostería.

  • Planes de intercambio con instituciones hermanas para que los alumnos puedan aumentar sus conocimientos en diversas partes del mundo.

  • Múltiples eventos a lo largo del año donde los alumnos dan a conocer su trabajo no solo con familia y compañeros sino también al público dentro de las cómodas y agradables instalaciones en la Escuela Internacional de Chefs.

¡La mejor opción está en tus manos! ¿Qué esperas para visitarnos en la Escuela Internacional de Chefs? Visitas nuestras instalaciones, conoce nuestro ambiente y convéncete de que tu oportunidad para ser un chef excelso está más cerca de ti de lo que crees.