¿Por qué regalamos cuchillos Victorinox con la primera inscripción?

Para la Internacional de Chefs lo más importante es la preparación profesional de sus alumnos, es por ello que están comprometidos en otorgar la mejor formación en Artes Culinarias. Para lograr este objetivo, también es necesario brindar los utensilios de cocina con mayor prestigio en el mercado. Muestra de ello es el obsequio de tres cuchillos Victorinox a cada alumno de nuevo ingreso.

 

¿Qué son los cuchillos Victorinox? 

 

La marca Victorinox es mundialmente famosa por realizar productos de calidad. En el caso específico de sus cuchillos, estos se destacan por su durabilidad, calidad de primer nivel y el diseño ergonómico. Su fabricación se realiza en Suiza, utilizando siempre tecnología innovadora; después se envían a Solingen en Alemania para que sean forjados con acero brillante, inoxidable y resistente. Es así como se fabrican los cuchillos Victorinox.

¿Cuáles son los beneficios que el alumno de artes culinarias obtiene con los cuchillos Victorinox? 

 

  • Durabilidad y resistencia: no importa si son carnes duras, vegetales o frutas con cáscara firme,  los cuchillos Victorinox que la Internacional de Chefs te ofrece se consideran de alta duración y resistentes a cualquier reto culinario. Esto es gracias a los materiales con los que se realizan, por lo que con un cuidado óptimo y buen manejo de estos utensilios, ellos serán tus compañeros a lo largo de la licenciatura. 

 

  • Fácil manejo:  gracias a que el mango de los cuchillos tiene un diseño ergonómico y el filo es de acero inoxidable, esto permite que tú como aprendiz puedas manejarlos cómodamente, pues se adaptan perfectamente a tus manos.

 

  • Precisión de corte: Victorinox siempre se ha preocupado por realizar filos de calidad. Por ello, cuando los utilices en las cocinas de la Internacional de Chefs, notarás una certera precisión al rebanar y esto sin duda permitirá que una mayor cantidad de nutrientes permanezcan en tus alimentos.

 

  • Seguridad:  la Internacional de Chefs tiene como prioridad  salvaguardar a sus alumnos. Es también por este motivo que se obsequian los cuchillos Victorinox,  dado que son utensilios ampliamente reconocidos por sus estándares de calidad que brindan confianza a quienes los utilizan.

Como verás, la Internacional de Chefs te obsequia este tipo de cuchillos sabiendo que te ofrecerán las  características necesarias para ser tus aliados durante la licenciatura y  hacer de ti un profesional destacado en las Artes Culinarias.

 

También te puede interesar: Lo Que EIC Tiene Para Ti       

Por Esto Se Distingue El Plan De Estudios De La Internacional De Chefs

 

¡Te recomendamos seguir leyendo!

× ¿Necesitas más información?