Tres restaurantes de nuestros egresados

Entre las muchas aptitudes con las que egresa un chef de nuestra institución, se encuentra la posibilidad de abrir un restaurante propio y ser el dueño de tu negocio. Aquí te comentamos tres restaurantes de nuestros egresados, sus nombres y ubicaciones.

Malak shishabar restaurante

Este restaurante se encuentra en Ciudad del Carmen y el propietario es Ángel Rodríguez. Este lugar ofrece principalmente comida libanesa y tiende a tener buenos comentarios de sus consumidores ya que estos salen satisfechos del lugar por el excelente servicio y la comida de calidad que sirven. Es un establecimiento exitoso y en diciembre de 2018, Ángel cumplió un año con su negocio, el cual sigue saciando estomagos al día de hoy.

Banquetes Chuburná

Esta banquetera es una de las más famosas de nuestra ciudad, el dueño es Roberto Lezama y su negocio cuenta con ya varios años de antigüedad, experiencia y de satisfacer varios eventos de Mérida. Como su nombre lo indica, se encuentra en la colonia Chuburná y ha llegado a evolucionar su negocio hasta realizar renta de inmobiliario.

Delish

Delish es un restaurante de comida tradicional yucateca, entre su menú se encuentran los antojitos regionales, botanas, bocadillos y postres. La persona propietaria del lugar se llama María Fernanda Echanove y el establecimiento ha estado operando desde septiembre de 2012. Sus clientes generalmente tienen opiniones positivas del negocio y para ciertos platillos no tan demandados por el público, el establecimiento puede brindarlo siempre y cuando se haga el pedido con 2 días de antelación y una cantidad mínima de piezas.

Estos fueron algunos restaurantes de nuestros egresados, existen otros, pero de momento hablaremos sólo de estos. EIC es una institución que prepara a sus estudiantes para afrontar diferentes retos en su vida, entre ellos ser emprendedor y construir un futuro.

Esperamos en el pasado hayas tenido el placer de visitar alguno de estos restaurantes y si no es así te invitamos a hacerlo. Aventúrate para darle a conocer a tu boca nuevos sabores en diferentes lugares y toma los anteriores como una recomendación.

 

¡Te recomendamos seguir leyendo!

Revisa nuestra entrada previa:
«
Revisa nuestra siguiente entrada: