Casos de éxito de nuestros egresados

Entre las muchas aptitudes con las que egresa un chef de nuestra institución, se encuentra la posibilidad de abrir un restaurante propio y ser el dueño de tu negocio. Aquí te comentamos tres restaurantes de nuestros egresados, sus nombres y ubicaciones.

 

Malak shishabar restaurante

Este restaurante se encuentra en Ciudad del Carmen y el propietario es Ángel Rodríguez. Este lugar ofrece principalmente comida libanesa y tiende a tener buenos comentarios de sus consumidores ya que estos salen satisfechos del lugar por el excelente servicio y la comida de calidad que sirven. Es un establecimiento exitoso y en diciembre de 2018, Ángel cumplió un año con su negocio, el cual sigue saciando estomagos al día de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malak ShishaBar (@malakshishabar) el

 

Banquetes Chuburná

Esta banquetera es una de las más famosas de nuestra ciudad, el dueño es Roberto Lizama y su negocio cuenta con ya varios años de antigüedad, experiencia y de satisfacer varios eventos de Mérida. Como su nombre lo indica, se encuentra en la colonia Chuburná y ha llegado a evolucionar su negocio hasta realizar renta de inmobiliario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BANQUETES CHUBURNA (@banquetes_chuburna) el

 

Delish

Delish es un restaurante de comida tradicional yucateca, entre su menú se encuentran los antojitos regionales, botanas, bocadillos y postres. La persona propietaria del lugar se llama María Fernanda Echanove y el establecimiento ha estado operando desde septiembre de 2012. Sus clientes generalmente tienen opiniones positivas del negocio y para ciertos platillos no tan demandados por el público, el establecimiento puede brindarlo siempre y cuando se haga el pedido con 2 días de antelación y una cantidad mínima de piezas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Delish kitchen/Don Pibito (@delishmerida) el

Estos fueron algunos de los casos de éxito de nuestros egresados, existen otros, pero de momento hablaremos sólo de estos. #LaInternacional es una institución que prepara a sus estudiantes para afrontar diferentes retos en su vida, entre ellos ser emprendedor y construir un futuro.

Esperamos en el pasado hayas tenido el placer de visitar alguno de estos restaurantes y si no es así te invitamos a hacerlo. Aventúrate para darle a conocer a tu boca nuevos sabores en diferentes lugares y toma los anteriores como una recomendación.

 

¡Te recomendamos seguir leyendo!

Revisa nuestra entrada previa:
«
Revisa nuestra siguiente entrada:
»